Que es Bokatines

UNA OPORTUNIDAD DE NEGOCIO HECHA A TU MEDIDA

franquicia que es bokatines

Nuestra Historia

Una franquicia rentable

BOKATINES nace a finales de 2015, tras más de 12 años de experiencia, con la idea de crear un modelo de restauración sencilla y fácilmente reproducible.

Nuestra experiencia, nos sirvió para crear un modelo de negocio basándonos en unos pilares fundamentales para conseguir una franquicia rentable.

Locales con una imagen claramente reconocible, donde se creára una atmósfera acogedora, que invitara a entrar y fuera atractiva.

Una bokatería-cervecería con una política de bajos costes para poder vender nuestros productos de primera calidad a precios competitivos y que ésto sea uno de los reclamos para nuestros clientes.

Un negocio que se pudiera gestionar sin tener experiencia en hostelería, al alcance de todo el mundo, apoyados por nuestra central de franquicia.Una franquicia, con unos costes reducidos en la implatación de la imagen de marca, en definitiva, un negocio accesible.

nuestros locales

Proyecto en Expansión

  • Si te gusta trabajar en equipo, tienes don de gentes y los retos no te importan, este es sin duda un negocio a tu medida.
  • Buscamos zonas comerciales, zonas universitarias,… ubicaciones estratégicas de paso de público objetivo.
  • Nuestros locales disponen de una superficie mínima de 100 m2, siempre con terraza y sin necesidad de salida de humos.
  • Reinventamos locales, nos adaptamos a las necesidades de los locales de nuestros clientes e implantamos la imagen de la marca.
  • Ofrecemos ayuda financiera para el montaje de los mismos con acuerdos con departamentos de franquicias de entidades financieras, para que empieces tu nuevo proyecto de la mano con Bokatines.

Locales

m2

Productos

Años de Experiencia

Características

Que ofrecemos

Carta

Nuestra carta cuenta con más de 60 productos, donde destacan nuestros BOKATINES, hamburguesas, raciones o pizzas.

Ingredientes de Calidad

Ingredientes típicos de la gastronomía española, sencillos y de primera calidad, que reúnen a jóvenes y familias.

Entorno

El ambiente de nuestros locales es desenfadado y cálido, donde el cliente tiene un entorno agradable y cómodo.

Ofertas

Hacemos ofertas especiales durante todo el año para que todo el mundo disfrute de nuestra carta y para el lanzamiento de productos nuevos.

Experiencia

Más de 15 años de experiencia en el sector de la hostelería al servicio de nuestros clientes.

Bebidas y cafés

Tenemos una gran selección de cervezas tradicionales, refrescos, cafés e infusiones…porque no todo es comer, también es beber y disfrutar.

bokatines comebebedisfruta

Franquiciado

FORMA PARTE DE NUESTRA FAMILIA

Un buen franquiciado es un socio, que además de tener capacidad inversora, se implica en el negocio, es un buen gestor y tiene verdadero espíritu emprendedor.

No es necesario experiencia en el sector de restauración, la suma de tu talento y nuestra experiencia convertirá tu apuesta en un proyecto ganador.

Los amantes de la hostelería que quieran iniciar o reconvertir su negocio, que se quieran unir a un equipo de trabajo y crecer con un proyecto sólido y en expansión.

ABRIR BOKATINES